desarrollos
fotovoltaicos

Servicios > Departamento de Fabricación >

Departamento de Fabricación

 

Fabricación DIFFEROSCREW

Tornillo por Cimentación Metálica para Proyectos en Suelo.

   
Fabricación Estructuras Fijas para Proyectos en Suelo.
Fabricación Estructuras para Cubiertas.

 

Fabricación Hangares. 

 

 

DIFERROSCREW -  Tornillo por Cimentación metálica para Proyectos en Suelo

 

Material
Tratamiento
OD
Espesor
Longitud
Rosca
S275JR Galvanizado en caliente Opcional Regular

 

El tornillo de cimentación es un sistema de cimentación, parte fundamental para la instalación de cualquier tipo de estructura fija o con seguidores de un eje, adaptandose a varios tipos de terrenos con la particularidad que no hace falta utilizar hormigón gracias al diseño especial de fijación del tornillo en la tierra. 

Diferro Energy ofrece una variedad de tornillos metalicos para las cimentaciones, la elección dependiendo de varios factores como el tipo de suelo, la pendiente, el clima y el coste económico. 

DiferroScrew se ha aplicado con éxito para más de 100 MW en plantas de energía fotovoltaica en varios países de Europa. Hemos desarrollado una variedad de tornillos para las cimentaciones para poder ser compatible con todos los sistemas fotovoltaicos estáticos, así como  proporcionar un servicio personalizado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. 

Para la colocación de los DIFERROSCREW de cimentación, los técnicos de DIFERRO ENERGY COMPONENTS utilizan los más modernos aparatos laser de nivelación y topografía existentes en el mercado, garantizando así un ahorro en costes y tiempo en la colocación de los tornillos. 

Tipo de colocación del DIFERROSCREW

Diferro Energy propone varios tipos de tornillos de fijación por cimentación metalica, la elección del tipo de anclaje dependerá de factores como el tipo de suelo, inclinación, clima y coste económico. Los DIFERROSCREW son adaptables a las irregularidades del terreno.

Perforado y cimentación por tornillo metalico DiferroScrew

Ideal para terrenos duros y pedregosos.
Precisión y nivelación lasser.

Caracteristicas:

Galvanizado en caliente  respetando la normativa  DN ISO 1461.
Producción todo tipo de dimensiones y diametros de tornillos. 
Produccion para todo tipo de estructura (tanto acero galvanizado como estructura de aluminio). 
Sostenible y respetuoso con el medio ambiente, debido que no es necesario usar hormigon. 
Instalación eficiente para suelos duros y pedregosos.
25 años anti-corrosión. Para suelos con un pH superior a 6 y la resistencia ohimica por encima de 800 ohmicxcm

Fotos Diferroscrew

Descarga ficha técnica DIFERROSCREW

 

Fabricación Estructuras Fijas en Suelo.

 

La construcción de las estructuras, así como el sistema de fijación de los módulos han sido desarrollado y fabricados por DIFERRO ENERGY y se caracterizan por la rapidez y facilidad del posterior montaje de los modulos fotovoltaicos, para la reducción de tiempos de producción y de montaje, con la consecuente reducción de costes sin mermar la calidad y la resistencia de sus elementos, ya que cumple con lo dispuesto en la norma ENV 1991: Eurocódigo 1,2 y 3.

Todos los elementos de nuestras estructuras están realizadas con materiales resistentes a intemperies, y se fabrican con acero de alta calidad galvanizado en caliente adaptandose a todos los tamaños de paneles fotovoltaicos. 

Ofrecemos la posibilidad al cliente de personalizar le estructura en función de sus necesidades e incluso proponer la fabricación de su propio diseño de estructura.

 

TIPOS DE ESTRUCTURA FIJAS EN SUELO:

 

LA CURA  Estructura monoposte, ideal para la colocación de los módulos en orientación vertical, fijada al terreno mediante DIFERROSCREW. Descarga ficha técnica 

 

YFERRO 

 

Estructura monoposte, permite múltiples configuraciones, de orientación y de ensamblaje de módulos, ya que la estructura YFERRO puede utilizarse tanto en instalaciones de campo, como en parkings, hangares, ubicadas en terrenos de difícil acceso y condiciones climatícas adversas.  Descarga ficha técnica
LES MÉES  Estructura biposte, se trata de una estructura con cargadores transversales y doble perfil  por módulo, fijada al terreno mediante DIFFEROSCREW. Especial para instalaciones ubicadas en terrenos de difícil acceso y condiciones climáticas adversas. Descarga ficha técnica
LA RIVIERA  Estructura biposte, se trata de una estructura con cargadores transversales y doble perfil por módulo, fijada al terreno mediante DIFERROSCREW. Descarga ficha técnica

 

Caracteristicas:

Galvanizado en caliente  respetando la normativa  DN ISO 1461.
 

 

Fabricación Estructuras Fijas en Cubiertas.

 

Dependiendo de las necesidades de cada cubierta, el equipo de ingenieros realiza un estudio detallado para ofrecerle una solución técnica personalizada, con el fin de garantizarle la mayor rentabilidad de su instalación, tanto para cubiertas industriales como residenciales. 

Disponemos de varios modelos de estructuras para cubierta, tanto con inclinación, plana e integrada, que se pueden ajustar a las necesidades de cada cubierta. 

Instalaciones conectadas a la red:

• Viviendas, naves industriales, edificios de oficinas, ayuntamientos, polideportivos, aparcamientos,...
• Huertas solares

Instalaciones aisladas:

• Casas de campo
• Iluminación de viales, jardines, etc.
• Sistemas de bombeo

Fichas técnicas personalizadas en función de la cubierta

 

Fabricación Hangares.

 

Hangar Express es una solución rápida y eficaz para disponer de una construcción metálica y robusta, indicada para la creación rápida en zonas desfavorecidas, de pequeñas naves para colegios, hospitales, almacenes de material, etc.  O bien para el almacenamiento de productos y maquinaria agrícola o albergue de ganado. 

Una de las principales cualidades de HANGAR EXPRESS es la posibilidad de autoabastecimiento energético que le brindan los paneles solares que se pueden colocar directamente sobre la estructura o bien opcionalmente sobre chapa metálica. 

Todos los sistemas son modulares y están compuesto por elementos en acero totalmente atornillado. Los pilares de cimentación son de tipo DIFERROSCREW de cimentación metálica, sin necesidad de usar hormigón para su fijación en el terreno, lo que hace que sea respetuosa con el medio ambiente.  La estructura es 100% fabricada en acero galvanizado de alta calidad. 

Descarga ficha técnica HANGAR EXPRESS