desarrollos
fotovoltaicos

Servicios > Departamento de Montaje Fotovoltaico >

Departamento de Montaje Fotovoltaico

Montaje DIFERROSCREW - Tornillo de Cimentación Metálica 
Montaje Estructura Fotovoltaica en Suelo.
Montaje Estructura Fotovoltaica en Cubierta.
Montaje Seguidores Solares.
Instalación de Paneles Solares para cualquier tipo de Instalación Fotovoltaica.
Instalación Hangares con Cubierta Fotovoltaica.

 

DIFERRO ENERGY es una empresa que se dedica también al montaje de instalaciones fotovoltaicas y cuenta con su propio equipo de topógrafos, montadores e instaladores con amplia experiencia en el sector solar, tanto en el mercado nacional como en el sector internacional, entre los cuales destacamos Italia, Francia o Portugal. 

Realizamos todo tipo de montajes, siendo instaladores cualificados y autorizados, y ofreciendo soluciones a cada tipo de proyecto, con una experiencia en el sector de la energía solar de más de 10 años. 

DIFERRO ENERGY efectua el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas para la producción de energía electrica con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente para instalaciones conectadas a red como en instalaciones aisladas con o sin sistema de apoyo.

 

MONTAJE DIFERROSCREW.

 

DIFERROSCREWS

Ideal para terrenos duros y rocosos.
Incluyen los trabajos previos de perforación para el montaje del tornillo.

 

MONTAJE DE HINCAS.

 

HINCADO DE PILARES

Ideal para terrenos blandos.
Este método ahorra tiempo y costes en el montaje de estructuras fotovoltaicas.

 

MONTAJE ESTRUCTURA FOTOVOLTAICA EN SUELO. 

 

DIFERRO ENERGY COMPONENTS efectua el montaje de estructura fija de propio diseño, tanto monoposte como biposte. Montaje todo tipo de estructura según los requerimientos de los clientes. También realizamos el montaje para estructuras con seguidores solares.  

 

MONTAJE ESTRUCTURA FOTOVOLTAICA EN CUBIERTA.

 

Dependiendo de las necesidades de cada cubierta, el equipo de ingenieros realiza un estudio detallado para ofrecerle una solución técnica personalizada, con el fin de garantizarle la mayor rentabilidad de su instalación, tanto para cubiertas industriales como residenciales. 

El equipo técnico de instaladores es capacitado de montar cualquier tipo de estructuras para cubiertas, tanto con inclinación, plano o integrada. 

DIFERRO ENERGY  garantiza  antes del montaje que la subestructura del tejado, así como la  estática del edificio soportarán las cargas adicionales que se  originarán. Todas las instalaciones fotovoltaicas se montan con ayuda de los cálculos del software de dimensionado realizado por un especialista en cálculo estático.

El equipo de Diferro ha realizado instalaciones sobre cubierta en los siguientes tipos: 

- Casas unifamiliares
- Centros Comerciales
- Invernaderos
- Cooperativas
- Grajas de montaña
etc

 

MONTAJE  SEGUIDORES SOLARES.

 

Con el uso de seguidores solares en una instalación fotovoltaica se llega a aumentar el rendimiento y producción de energía en un 30%. Tambien se requiere una cantidad de terreno superior que en una instalación fija.

Disponemos también de una amplia experiencia en el montaje de seguidores solares tanto a un eje como a dos ejes.

Los sistemas de seguimiento solar se colocan según las especificaciones de proyecto y los correspondientes manuales de montaje suministrados por el cliente.

 

MONTAJE PANELES SOLARES.

 

Montar cualquier tipo de paneles solares (monocristalinos, policristalinos, de capa fina, etc), incluso con sistema de seguimiento, de instalaciones solares fotovoltaicas, a partir de planos y especificaciones técnicas proporcionadas por el cliente, cumpliendo con los requisitos reglamentados y las normas de aplicación, en las condiciones de calidad y de seguridad establecidas.

Los paneles fotovoltaicos se colocan a la distancia, inclinación y con las interconexiones establecidas en las especificaciones técnicas suministrado por el cliente.

 

MONTAJE HANGARES CON CUBIERTA FOTOVOLTAICA.

 

Realizamos cualquier tipo de montaje de hangares agrícolas.

El proceso de montaje desarrollado por Diferro Energy Components permite utilizar grúas del mercado de razonable tonelaje.