desarrollos
fotovoltaicos

Servicios > Departamento de Ingeniería >

Departamento de Ingeniería

DIFERRO ENERGY cuenta con su propio equipo de Ingenieros que se dedica al diseño, cálculo, estudio estructural personalizado para cada proyecto, trabajos previos al proceso de fabricación de la estructura.  

Desarrollamos el diseño estructural que mejor englobe todos los parámetros del proyecto suministrado por el cliente (Estudio Geotécnico, Estudio Topográfico, Normativa Local, Normativa Europea, el Diseño Preliminar de la obra), para ofrecer una estructura eficiente, pensando en toda su vida útil para llegar al objetivo garantizado al Cliente. Disponemos de los medios informáticos para la realización de simulaciones por odenador del comportamiento estructural de todos los componentes de la estructura. Esto permite ajustar los materiales para la reducción de los costes del producto. 

Desde la oficina técnica se gestiona también el control de calidad de la producción de los materiales estructurales, dirección de obra, revisión de layout, cronogramas de ejecución de obras y el correcto plazo de ejecución marcado por el cliente etc