desarrollos
fotovoltaicos

Compañía > Sobre nosotros >

Sobre nosotros

DIFERRO ENERGY  - LA MEJOR ELECCIÓN PARA SU PROYECTO SOLAR

 

Somos una empresa nacida de la unión de un equipo directivo multidisciplinar, que engloba los campos técnico, financiero y de ingeniería, y preocupados por contribuir a la mejora medioambiental de un mundo dominado por las energías fósiles.

El equipo humano de DIFERRO ENERGY es un equipo joven y dinámico, con una amplia experiencia en ingenieria, diseño y montaje de instalaciones fotovoltaicas enrequecido con una experiencia internacional para grandes y complejas instalaciones dentro del sector fotovoltaico. 

Nuestro personal posee la experiencia de varios años en el sector, habiendo participado en el montaje de más de 40 MW distribuídos en huertos solares, cubiertas y seguidores en España, Francia e Italia.

Entre nuestros clientes podemos contar con las empresas punteados del sector fotovoltaico como pueden ser: TONELLO ENERGIE, ABANTIA, ECODELTA, SOLAIRE DIRECT, MARTIFER SOLAR, VOLTALIA, ETDE (Bouygues Energie),   etc.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de instalaciones fotovoltaicas (suelo y cubierta) a nivel nacional e internacional; disponemos de un equipo de profesionales especializados y cualificados, preparados para la realización de cualquier tipo de proyecto solar. Buscamos la solución más idónea que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos un paquete de servicios completo, que se mejora con el valor añadido de nuestro trabajo: puntualidad, rentabilidad y éxito en cada proyecto que realizamos. Nos implicamos al máximo en cada proyecto, realizando un seguimiento y control durante toda la instalación. Nuestra diferenciación, la rapidez y calidad en el trabajo.

La calidad en el servicio constituye la distinción de nuestra empresa, como podemos demostrar con las certificaciones presentadas, plazos de entrega cumplidos, trato personalizado, gestión en prevención de riesgos laborales, servicio técnico continuo, control de calidad de nuestros trabajos y materiales, etc

DiFerro Energy, una garantía para su proyecto fotovoltaico.

 


WE SPEAK ENGLISH - ON PARLE FRANÇAIS - SI PARLA ITALIANO